Primer año del blog

El blog de  marketing y social media… celebra su primer año.

 

Primer año del blog de Cristian Calizaya

 

Es increíble que pasó ya un año desde que empece a escribir artículos y que en este artículo te mencionaré los momentos más emotivo y un consejo antes de continuar es que te recomendaría que crees tu blog.

Pero antes te diré que no fue fácil llegar hasta el de hoy ya que estuve apunto de abandonar este proyecto personal pero no me rendí y seguí creando artículo en el que te comparto lo que voy aprendiendo.

 

Momento emotivo #1

El 26 de septiembre del 2015: Inicio mi blog con 2 artículo uno era de bienvenida por parte de mi y el otro trataba de los 20 puntos de Marcelo Bielsa.

Me estarás preguntando la relación que tiene eso con el marketing o social. En ese momento tenía planteado el blog tratar temas de fútbol, música, marketing, finanzas personales, libros pero luego me di  cuenta que eso confundiría a los usuarios que visiten el blog y decidí escoger 2 temas que me apasionan y son: marketing y social media.

 

Momento emotivo #2

El 29 de enero del 2016: Me llega una notificación para agregar un amigo y esa persona es Sergio Guachalla. Luego el se comunica por Messenger y mientras estábamos conversando me invito a escribir un artículo para su blog.

 

Momento emotivo #3

El 22 febrero del 2016: El 21 de febrero le había enviado a Sergio Guachalla el artículo que escribí como invitado a su blog y el 22 de febrero publico el artículo. Para mi fue muy emocionante escribir un artículo como invitado. Si quieres ver el artículo sigue el siguiente enlace: ¿Qué es el Inbound Marketing y su metodología?

 

Momento emotivo #4

El 26 de septiembre del 2016: El día de hoy no será un día cualquiera más para mi desde ahora ya cada año estaré celebrando un año más de mi blog hasta lo consideraría como mi segundo cumpleaños.

 

Momento emotivo #5

Por el primer año de mi blog he escrito mi primer eBook es el siguiente: “El dinero es importante” que puedes descargarlo gratis sólo ingresa en el enlace para ver el artículo y también descargarte el eBook.

 

Y eso son todos los momentos emotivos hasta ahora y se que llegarán muchas más y que para ellos trabajare duro en compartirte lo me voy aprendiendo.

 

Muchas gracias por estar visitando y leer mis artículos y

¡Gracias por leer el contenido!

 

Vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. | Mercadólogo | Apasionado por el marketing. Puedes seguir en: Snapchat: Calizaya1 | Periscope: Calizaya1

2 Comments

  1. Regina Castejón 23 Octubre, 2016 Reply
    • Cristian CalizayaAuthor 23 Octubre, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *