Hosting en Bolivia por Black Friday con descuento del 40%

Hosting Webempresa

Descuento del 40% desde el 22 de noviembre al 30 de noviembre del 2017

Plan de Hosting (Almacenamiento web) con descuento del 40% por Black Friday. Aprovecha planes desde 47,40 dólares el primer año (Precio normal es desde 79 dólares) y desde 5 Gb de almacenamiento + 1 dominio gratis por un año + certificado Let`s Encrypt (https) + optimización de imágenes gratis.
Este hosting está optimizado para los gestores de contenido (CMS): WordPress, Joomla y Prestashop.
Contratando el hosting Webempresa tendrás atención en soporte las 24 horas para resolución de problemas que se tenga. Lo digo por que ahora estoy en este hosting y responde en el menor tiempo posible y te resuelva los problemas que se obtienen.
¿Estás pensando en cambiar de empresa de hosting? ¡Aprovecha el descuento! Y además el traslado es gratuito. Aunque el traslado sólo es para blog o web desarrollado en WordPress, Joomla o Prestashop.
¿Estás queriendo crear un blog o web con WordPress?
Puedes obtener un dominio gratuito por un año y con ello, puedes acceder a la instalación del protocolo Https con Let`s Encrytp.
Accede al descuento en la siguiente imagen:
Hosting con descuento por el Black Friday

 

O si prefieres otro hosting más económico. En la siguiente opción es muy económica para iniciar una web o blog.

Hosting en Bolivia – Web Hosting

Está empresa de hosting está ubicada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia y ofrece planes desde 27 dólares. Ideal si estás inician en la creación de un blog o web. Puedes pagar a través de: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Igualmente que Webempresa, te ofrece un dominio gratuito por un año.

Antes de cumplir el primer de este blog, he contratado este hosting para que el blog tenga un dominio y no un subdominio porque el blog lo he creado en Blogger que te dan un subdominio .blogspot. Además en el primer año que estuve fue muy estable ya que no tuve ninguna caída del servicio y también su velocidad del servidor es excelente.

Contrata este hosting en la siguiente imagen:

Web Hosting, empresa de Bolivia que ofrece servicios de almacenamiento web

Artículo recomendado:

Comparativa de hosting para alojar un blog o web