EMMS 2018: Conferencias online gratis sobre comunicación digital y comercio electrónico

Disfruta de 2 días de conferencias gratuitas.

 

Evento internacional: Nueva edición del EMMS

 

Se acerca una nueva edición del evento organizado por Doppler, empresa para realizar envíos de email. Será el undécimo año consecutivo que se realiza. Ha reunido a más de 100 mil personas en sus anteriores versiones. El EMMS 2017 contó con más de 26 mil inscritos.

El objetivo de las disertaciones es dar a conocer las últimas tendencias del sector de las comunicaciones digitales. También de convertir el evento como un punto de reunión entre expertos y profesionales.

En está nueva edición del EMMS ofrece como en anteriores ediciones, un espacio para capacitarse gratis, virtual e intensivo junto a referentes de la industria. Convocando a compañías, emprendedores, profesionales y apasionado del marketing a conocer las últimas tendencias y los conceptos más innovadores del sector para poder aplicarlos en proyectos propios o en ideas de negocio.

¿Cuándo será el evento?

La versión número 11 del EMMS será los días 18 y 19 de octubre. La hora de inicio en Bolivia comenzará a las 10 a. m. y finalizará a las 15 p. m. (GTM-4).

¿Quiénes serán los disertantes?

Como siempre en cada edición se tendrá reconocidos especialistas en distintas temáticas que darán conferencias en español e inglés. Siendo la audiencia mayoritaria de habla hispana, las conferencias en inglés serán traducidas en tiempo real. Se tendrá 8 disertantes.

Personas que impartirán las conferencias del EMMS 2018

Día 1 – 18 de octubre

Hora de BoliviaOradorTema de exposición
10:00 a. m.Apertura y presentación del evento
10:30 a. m.Los errores más frecuentes en comercio electrónico y cómo evitarlos*Tim Ash de Site Tuners
11:30 a. m.Lead Scoring Predictivo: Cómo convertir datos en ventaAna Jiménez de Leads Origins
12:15 p. m.Break
13:00 p. m.La ciencia del comportamiento al servicio de la conversión y la UX*Brian Massey de Conversion Sciences
14:00 p. m.Influencer marketing: cómo generar vínculos rentablesMichel Edery de Asylum Marketing

* Traducida al español.

Día 2 – 19 de octubre

Hora de BoliviaOradorTema de exposición
10:00 a. m.Apertura para el segundo día del evento
10:30 a. m.Inteligencia artificial aplicada: usos y tendencias en marketing digital*Purna Virji de Microsoft
11:30 a. m.Un viaje directo al éxito: la estrategia SEO de Despegar.comSebastián Galanternik de Despegar.com
12:15 p. m.Break
13:00 p. m.Knowmadismo: destrezas para el éxito en un mundo hiperdigitalizado*John Moravec de Education Futures
14:00 p. m.Buscando mi propósito de vida me convertí en nómada digitalCarolina Clack de La Cicla

* Traducida al español

¿Dónde registrarse?

Debes ir al siguiente enlace para registrarte:

A través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook los asistentes podrán seguir el evento, interactuar con los expositores y conocer todas las novedades que habrán.

El hashtag oficial para seguir las conferencias es #EMMS2018. Con ese hashtag podrás estar siguiendo el antes, durante y después del evento desde las redes sociales.

En los 2 días de duración del evento se tendrán concursos y sorteos por premios importantes. Para participar debes usar el hashtag #EMMS2018.

Una vez concluido el evento, las conferencias estarán disponibles en la página donde te has registrado.

Acerca del EMMS

Es un evento internacional en temas digitales que se caracteriza en reunir a los oradores más destacados del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son entre las más esperadas por la comunidad de habla hispana, y que cada año concentra miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

El EMMS empezó con una propuesta presencial en Argentina; con los años se traslado a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando alcanzar un relevante crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, consiguiendo el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

En la edición de 2017, el EMMS se dividió en nivel principiante y avanzado, para que cada persona pudiera aprender y evolucionar en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses.

Este año, la apuesta en seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que se sumaron oradores en inglés y traducciones en tiempo real.

Acerca de Doppler

Doppler es una empresa email y automatización líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se puede crear y enviar campañas de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de email transaccional llamado Doppler Replay.

Sus múltiples funcionalidades permiten segmentar bases de datos, automatizar envíos, viralizar campañas en redes sociales, realizar integraciones con otras aplicaciones líderes y analizar reportes.

Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil (Argentina), CDMX, Monterrey, Guadalajara (México), Bogotá (Colombia), Quito, Guayaquil (Ecuador), Barcelona, Madrid (España) y San Francisco (USA).

Ver las ediciones anteriores

EMMS 2017

EMMS 2016

EMMS 2015

EMMS 2014

EMMS 2013

EMMS 2012

EMMS 2011

EMMS 2010

EMMS 2009

Artículos recomendados:

¡Gracias por leer el contenido!

Cristian Calizaya creador del blog de marketing y media social desde Bolivia

Vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. | Apasionado por el marketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *