6 formas para ganar dinero en internet

En este artículo conocerás las distintas formas de generar dinero en internet.

 

Diferentes formas para ganar dinero en internet

 

Te detallaré algunas ideas con las cuales tú podrás generar dinero en internet:

 

Enlace de afiliado

Son enlace en las tú puedes compartir en redes sociales o correo electrónico y podrás ganar un % de la venta de dicho producto para ellos tendrás que registrarte en el programa de afiliado del sitio web y de ahí tendrás un código de afiliado para que puedas incluirlo en los productos que desees compartir y obtener la comisión por dicha venta.

 

Consejo: Crea una página usando un nombre relacionado a lo compartirás en Facebook y otra en Twitter para empezar y también seria ideal que compartas contenido como artículo de blogs, imágenes o videos relacionados.

 

Infoproductos

Esta forma es crear un libro, eBook, curso online, manual, guía en el cual podrás ofrecer en tu blog, redes sociales, correo electrónico y además te ayudará a posicionarte como especialista en la temática que elijas crear el infoproductos.

Puedes escribir un libro y/ libro digital (eBook) y ofertarlo en tu blog, redes sociales o en tiendas como Amazon, Google Play o la App Store.

En el curso online puedes venderlo en tu blog o creando otro sitio web con una URL relacionado por curso que ofreces.

Las que te mencione son algunas formas y si quieres conocer otras puedes buscar en internet ya que encontrarás mucha más.

 

Redes sociales

Puedes encontrar sitios en internet en las cuales puedes obtener un dinero extra sólo compartiendo en tus redes sociales contenido que te pida el sitio web para ello necesitarás contar con una buena cantidad de seguidores para que te acepte y puedas ganar por contenido compartido. Para que tu contenido tenga más alcance usas Hashtag pero que este relacionado al contenido que estas compartiendo

También puedes hacer uso de las transmisiones en vivo de Facebook Live o Periscope con equipo externo usando OBS y poder buscar patrocinadores en los cuales se muestre imágenes de sus productos en las transmisiones.

Si usas YouTube puedes anunciar en tus videos los enlaces de afilado de forma que se relacione con el contenido que estés mostrando.

En Twitter puedes hacer uso de las “Twitter cards” para llamar la atención de tus seguidores en esa red social con tus contenidos como los: infoproductos, enlace de afiliado y app para smartphone.

 

Blog

Si tienes o estás pensado en crear un blog la forma aquí sería mostrar publicidad en el sitio y artículos en los que publiques. También puedes mostrar imágenes con tus enlaces de afiliados. Para crear imagen puedes hacer uso de la página web canva.com para que crees tus imágenes fácilmente.

Puedes ofrecer artículos patrocinados y/o servicio en lo que sepas hacer. En el blog de Neil Patel podrás leer el siguiente artículo sobre anuncios. Enlace del artículo aquí

 

Encuestas por internet

Aquí lo que debes hacer en registrarte en el sitio web y te enviarán notificación cada vez que este disponible encuesta de acuerdo a tu perfil.

 

Aplicaciones móviles

Si sabes programar app para Android y/o iOS puedes desarrollar app de acuerdo a lo que las personas estén buscando investigando que tipo de app le gustaría a las personas o idear una app que facilite a las personas y venderlo en Google Play y/o App Store y obtener una ganancia por cada venta.

 

Conclusión

Estos son algunas formas que puedes hacer para ganar dinero en internet para ello también encuentra un objetivo del porque hacerlo, público objetivo y estrategias.

Sólo debes perseverar ya que podrás ser que en los primeros días no logres el objetivo pero no debes desistir ya que tomará tiempo y de acuerdo a los hashtag en las redes sociales que uses podrás ganar visibilidad.

 

¡Gracias por leer el contenido!

 

Vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. | Mercadólogo | Apasionado por el marketing. Puedes seguir en: Snapchat: Calizaya1 | Periscope: Calizaya1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *